• Welcome to my blog!

    This is some default text for your bio area. To change this text, go to the Widgets page and edit or delete the default text in the topmost Bio widget column, called "Bio area spanning column".

    ProPhoto is really flexible when it comes to what sort of content you can put in your bio, as well as how it is arranged. To really understand all of the possibilities, we recommend checking out both of these important tutorials: Understanding Widgets and Customizing the Bio Area.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Una postboda en las Islas Cies? lo tenían claro desde el mismo momento en que vinieron a verme, querían una postboda en las Islas Cies. A mí me encantó la idea, pero les dije que no seria fácil, por permisos y accesos… pero cual fue mi sorpresa cuando descubro que tenían ya todo planeado. 
Así que después de una boda preciosa en Santiago, donde la lluvia nos hizo pasar unos nervios terribles (aunque luego nos respetó) hace unos días nos fuimos a las Cies. Con esta tregua de buen tiempo que nos ha traído septiembre pudimos disfrutar de un día estupendo. Pateamos media isla y este es el resultado. Un paraíso en Galicia, un parque que hay que cuidar y disfrutar. Un escenario perfecto para una postboda de cuento donde aun encima nos lo pasamos genial. Recordad que cuando se va a  las Islas Cies se suele decir que no lleves y no te traigas nada. Pero nosotros nos hemos dejado allí un trocito de nosotros y se que Patri y Pablo también.

Esperamos que os guste, podeis compartidlo. 

 

postboda en ciespostboda en cies

share on

Os mostramos un resumen de la boda de Fátima y Aarón. Esta no fue una de las típicas bodas en las que los novios son los protagonistas. En esta, los protagonistas fueron sus dos hijos: Nora y Abraham.
Nos encantan las bodas donde los niños tienen tanto que ver como la pareja. Nos encanta cuando participan de la ceremonia, alborotando y dandole vida.
En esta ocasión, la celebración se realizó en una pequeña capilla perdida de la mano de Dios con muy poca luz, pero fue muy emotiva y distendida.  La sesión de pareja no duró más de 20 minutos y la fuimos haciendo de camino al restaurante en medio de un maravilloso y frondoso bosque. En Galicia otra cosa no tendremos, pero bosque…
Aquí tenéis el Same Day Edit de ese día. Como siempre lo proyectamos el mismo día al finalizar el banquete. Esperamos que os gusten y que lo compartáis; y ya sabéis… si queréis unas fotos como estas en vuestro día especial, poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

share on

 

 

Os dejo el Same Day Edit de Patricia y Pablo. Y ¡recordad! Podéis pedirme presupuesto sin compromiso…

 

fotografo de bodas, fotografia de bodas, fotografía de boda natural, Santiago, A coruña

share on

La comunión de Mencia ha sido algo muy especial, sus padres la celebraron en el Monasterio de San Clodio y unos días antes nos acercamos allí a hacer esta sesión. El monasterio tiene un entorno increíble para hacer todo tipo de fotografías, tanto de Boda como de comunión. Ademas tiene su propia iglesia adosada con lo que celebrar allí algo se hace muy cómodo. Encima esta a cinco minutos de nuestra casa, por lo que cada vez que alguien nos llama para trabajar aquí, vamos encantados. Mencia es una niña muy simpática y sencilla y su mama la vistió para el día de su comunión con un gusto exquisito, un vestido precioso, tocado y zapatos a juego y hasta un recogido que parecía una novia. la verdad es que la sesión fue muy sencilla y divertida de hacer y el resultado no hay mas que verlo. 

share on

Esta vez la BODA EN A CORUÑA, concretamente en Riveira. Encarna es de allí, de Riveira, aunque hace años que vive en Mallorca, donde conoció a Lluc. Así que se vinieron a casar a Galicia y se trajeron con ellos a un buen puñado de mallorquines. La verdad es que fue una boda divertidísima como podéis ver en las imágenes, había mucha gente joven y el entorno era perfecto. Muchos de sus amigos y familiares se animaron a decirles algunas palabras por lo que fue una boda llena de emociones. Además de todo esto el tiempo fue magnífico y el lugar donde se celebró la ceremonia lo tenía todo. A priori, Lluc no era muy amigo de hacerse fotos, pero ya veis que se metió en el papel desde el minuto 1. Tanto él como Encarna me lo pusieron más que fácil. Fue por tanto un día perfecto con una pareja perfecta que se quieren, se dan arrumacos y nos dieron unas fotos preciosas.
Si queréis ver maás reportajes como este no tenéis mas que pinchar aquí. También puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

share on

Hacer BODAS EN PONTEVEDRA, en la playa, no es fácil. Pero para eso están las postbodas. En este caso de Alba y Juan es algo mas especial aun, porque nosotros no hicimos su boda. Nos conocieron en la boda de unos amigos suyos, vieron nuestro Same Day Edit y nuestra forma de trabajar y nos contrataron la postboda. No es muy corriente diréis, pues mas de lo que parece. Si por una razón u otra no tienes las fotos que quisieras tener del día de tu boda aun puedes hacer una postboda. Son muchas las razones por las que se hace una postboda, hay quien simplemente quiere unas fotos en un lugar especial. Hay quien por motivos del clima o de tiempo el día de la boda no puede hacerse las fotos de pareja que hubiera querido. Y hay quien simplemente quiere hacerse las fotos de pareja relajados y sin los nervios y prisas del día de la boda. Lo nuestro, no lo vamos a negar, es el día de la boda. Nos gusta captar los momentos tal y como van sucediendo, nos gusta hacer una fotografía mas documental. Nos gusta sacar imágenes de las emociones y de las personas en el momento que se producen, a poder ser, sin intervención de ningún tipo. Rara vez veréis una foto nuestra de una boda sobre actuada o preparada, creemos que eso no es lo que buscan nuestros clientes. Ademas nos sentiríamos incomodos con ellos. Nos gusta la naturalidad, las parejas que se quieren y reflejar eso de ellas. Os dejamos con esta sesión de Postboda de esta pareja de guapos, que os aseguro fue divertidísima y en la que utilizamos incluso un drone. Gracias Alba y Juan por confiar en nuestro trabajo. Si os gusta podeis compartid la publicación. También podéis dejar aquí abajo un comentario o en nuestro Facebook. 
Y recordad que aunque estemos en Ourense nos gustan las bodas en Pontevedra 😉
Mas post como este en Garabato-Photo

share on

Las BODAS EN OURENSE  en esta época del año pueden ser de todo menos frescas. Así fue esta vez, tuvimos un día radiante, un perfecto día de verano. Gracias que en Pazo San Damian tienen una hermosa carballeira que permitió celebrar la ceremonia a la sombra. El lugar realmente es espectacular, en el mismo recinto tienes bosque, campo, un pazo con patio interior y una carpa para banquetes. Nos encanta ir a este lugar, ademas esta a 20 minutos de nuestra casa y esto es muy de agradecer después de 12 horas de trabajo.

Pero vamos al grano, la boda de Leti y Jose ha sido algo muy especial. Si, ya se que os lo digo de todas, pero esta veréis que es cierto. Cada una tiene sus cosas, y en esta lo mas importante eran las personas. Esta pareja que se conoció al pie de una carretera, cuando ella pincho una rueda y el fue en su auxilio, (Si, como en las películas) es una de las parejas mas encantadoras que hemos tenido nunca. Se ve que están enamorados desde el minuto uno de haberlos conocido pero ademas se nota que sus invitados también los quieren. Y es que se hacen querer, son una pareja de luchadores, gente que no lo ha tenido siempre fácil pero que han salido adelante de una manera u otra.

La ceremonia fue muy emotiva y Aron (el hijo de Jose) fue tan protagonista como Leti y Jose. Se nos acabaron las existencias de pañuelos de papel, fue una montaña rusa de emociones. Las imágenes que nos han dado este sábado esta pareja y sus familias tardaremos mucho en borrarlas de nuestra mente. Los agradecimientos, abrazos y muestras de cariño que nos profesaron no tienen comparación con ninguna otra. Nos encantó estar en su boda, nos encanto plasmar todo lo que alli sucedió a lo largo del día. Nos encanta contar estas historias y que los protagonistas tengan un recuerdo eterno de su día. Somos felices haciendo nuestro trabajo y en días como este lo somos mas aun si cabe. ¿Quien dice que hacer bodas en Ourense no es bonito? Las bodas para nosotros no son la decoración, el vestido o el menú, las bodas para nosotros son las personas que las hacen.

Espero que os guste, podeis dejarles un comentario aquí abajo y compartir el post. Si queréis saber mas sobre nosotros pincha aquí, o síguenos en Facebook

share on

Como FOTÓGRAFO DE BODAS te encuentras todo tipo de parejas. Unas son mas cariñosas, otras mas divertidas, otras son tímidas. El trabajo del fotografo no es solo apretar el botón, tenemos la obligación de sacar lo mejor de nuestros clientes. Tenemos que proporcionarles una experiencia de vida. Si de algo podemos estar orgullosos en Garabato-Photo es de que nuestras sesiones siempre son divertidas. Nuestras parejas no vienen solo a hacerse fotos. Vienen a disfrutar de una sesión donde vamos a reírnos, donde ellos son los protagonistas y nada mas importa. No es fácil conseguir que todo el mundo sonría a la primera. No es fácil que alguien se muestre natural ante la cámara, pero ese es nuestro trabajo. Después de una preboda como esta, las parejas dejan de ser desconocidos para nosotros y el día de la boda todo fluye. Nos convertimos en sus cómplices, en sus confidentes, somos el apoyo mas grande que tienen el día de la boda (Familia aparte). Tenemos el deber de tranquilizarlos, hacer que se sientan seguros y a la vez que sean ellos los protagonistas… Ser FOTÓGRAFO DE BODAS no es fácil, pero es muy gratificante. Esta vez nos fuimos a las Pozas de Melon, en Ourense. Es un sitio increíble ademas de la casa de Tano, allí se bañaba de pequeño y lo conoce como como la palma de su mano. Esto también es importante, el lugar al que vamos tratamos que signifique algo para la pareja o para alguno de ellos. Todo en favor de conseguir la mayor motivación posible. Somos unos FOTÓGRAFOS DE BODA que peleamos porque nuestras parejas se vean bien, al fin y al cabo son ellos y solo ellos los que deciden confiar en nosotros. No podemos defraudarlos, debemos hacer lo que este en nuestra mano para conseguir los mejores resultados posibles. Si te gustan nuestras imágenes y quieres saber mas de como lo hacemos contacta con nosotros.Fotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas OurenseFotografo de bodas Ourense

 

share on

BODA DE INSPIRACION DE ALEXANDRA & DENNYS.

Por fin tenéis aquí la “boda” de Alexandra y Dennys. Alexandra es una amiga con la que ya hemos hecho otras sesiones para su blog de moda. En esta ocasión se dirigió a mi para hacerse una sesión de pareja con su novio Dennys. La idea era una sesión sencilla de pareja sin mas, pero al final les propuse que se vistieran de novios. Cuando una pareja se quiere como ellos es muy sencillo hacer fotos como estas. Esas miradas no se simulan y con poco que los incites te la lían 🙂
Buscábamos un vestido vintage; Inga de Your Lovely Wedding se ofrecio a prestarnos el que mas nos gustara de su extensa colección. Para Pontevedra que nos fuimos los tres y allí elegimos el que podéis ver en las imágenes. Inga también se comprometio a conseguirnos las zapatillas y demás complementos de la novia. Ya estaba todo en marcha.
Hable con Meli de “La Tienda Verde”, floristería de Ribadavia,  ella también nos ofreció a ayudarnos con la decoración. Nos faltaba una maquilladora y peluquera y Sonia como siempre no nos defraudo.
Teníamos una localización en exteriores buscada, un coche y una idea de lo que íbamos a hacer. Pero a medida que pasaban los días nos dimos cuenta de que el tiempo no nos iba a perdonar. En el ultimo momento hubo cambio de planes. Meli nos gestiono con “La Abadia” de Armoia el que nos dejaran hacer allí la sesión y para allí que nos fuimos.
Por ultimo A&B Comunicación se incorporaron al equipo e hicieron un video de la boda y un Making of que ya habéis visto en las redes. Un día de mucho trabajo y lleno de incertidumbre por el mal tiempo. Pero a pesar de todo estamos contentos. Esperemos que os guste. Si es así os agradeceríamos que lo compartierais y nos dejarais un comentario en el blog.

Mil gracias a todos y cada unos de los componentes de este gran equipo sin el cual hubiera sido totalmente imposible realizar este trabajo.

fotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotiva
fotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotivafotografia fotografo bodas ourense pontevedra lugo a coruña natural emotiva

share on
  • 2017/02/16 - 14:20

    inga - Madre mía, estoy sin palabras…
    Las miro, las remiro y las vuelvo a mirar y estoy alucinada.
    Menudo trabajo GArabato!.
    La tienda Verde, que trabajo exquisito, maravilloso.
    Sonia, brillante y ellos son lo más, son de esas parejas entrañables, educados, respetuosos, dulces, se les quiere!.
    GRacias por confiar en mi y tenerme en cuenta para este proyecto, espero que este sea uno de mucho.
    Ha sido genial.
    Un abrazo enorme.ReplyCancel

    • 2017/02/16 - 16:12

      admin - Muchas gracias Inga, para mi ha sido también un verdadero placer trabajar con vosotros. Seguro que repetimos :-*

  • 2017/02/16 - 21:06

    Alexandra - Me ha encantado el resultado! Estoy enamorada!!! Super bonitas, imprimiré alguna para ponerla en casa! ❤️
    Gracias por las fotos Jose y gracias a todos los que participasteis en esta sesión sois unos pedazo profesionales!!!

    Un besazo
    AleReplyCancel

    • 2017/02/17 - 08:38

      admin - Muchas gracias Alex, ha sido un verdadero placer para nosotros compartir este día 🙂

  • 2017/02/16 - 21:16

    Blanca - Enhorabuena Jose y Sela! Gran equipo de fotografos! un trabajo de 10

    Gracias a todos por este día bonito lleno de miradas complices y llenas de amor, gracias por invitarnos a compartirlo con todos vosotros!ReplyCancel

    • 2017/02/17 - 08:37

      admin - Gracias a vosotras por acudir siempre a nuestra llamada 🙂

  • 2017/02/16 - 22:54

    Diana - Que gran trabajo! Son preciosas. La pareja esta guapísima. Un diezReplyCancel

    • 2017/02/17 - 08:36

      admin - Muchas gracias Diana, me alegro que te gusten 🙂

  • 2017/02/22 - 08:32

    Nieves outeiral Godoy - Perfectas.
    Creo que no hay nada más que decir.ReplyCancel

    • 2017/02/22 - 08:43

      admin - Muchas gracias nieves, me alegro mucho que te gusten 🙂

  • 2017/02/23 - 20:52

    AsunAdá - Un trabajo muy bello. Gracias por compartirlo!!! Felicidades equipo.ReplyCancel

    • 2017/02/24 - 08:21

      admin - Muchas gracias a ti por tu comentario 🙂

  • 2017/06/01 - 10:17

    Nieves Outeiral Godoy - Espectaculares!!!!!!!!!!!ReplyCancel

A Sandra la conocí hace años por una amiga común que se casó y coincidimos como invitados, cuando aún no era fotografo de bodas. Por aquel entonces yo no me dedicaba profesionalmente a la fotografía, ni mucho menos. Empezaba a hacer mis pinitos con la fotografía, pero ni por asomo sospechaba que me dedicaría profesionalmente a ello; de hecho, profesionalmente en la fotografia empecé haciendo deporte, pero eso es otro cuento.
Cuanto Sandra me llamó para decirme que quería hacerse una sesión no me extraño porque, aunque había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto la última vez, ya por aquel entonces hablamos de que algún día tenía que hacerle unas fotos. La sorpresa vino cuando me dijo el motivo por el que quería en este momento la sesión de fotos. Me dijo que le habían detectado un cáncer de mama y que tenían que operarla en breve, que le extirparían el pecho y que iba a perder el pelo, este pelo precioso que veis aquí. Yo no daba crédito a lo que me decía, sentí que se me encogía el estomago, y entre miedo y emoción por hacerle fotos a una chica tan bonita y valiente que se enfrentaba de este modo a esta terrible enfermedad. Era una responsabilidad muy grande, quería un recuerdo de como era ella en este momento. Me hablaba con nostalgia de como ella era ahora, como si ya estuviéramos en el futuro. Yo le dije que por supuesto no había problema por mi parte, que me acercaba a verla y charlábamos sobre el tema y nos poníamos a ello. Nos vimos en su casa, no hay nada mas que una cámara, un 50mm y las paredes de su casa. Entre charla y charla hicimos estas imágenes y alguna más que se guarda para sí misma. Hoy Sandra sigue luchando para derrotar esta terrible enfermedad que cuando te toca no te abandona del todo nunca más, pero está mucho mejor. Pronto haremos otras fotos y cuando vea que no hay ninguna diferencia se va a arrepentir de haberme contratado 🙂 
Te deseo todo lo mejor que se le pueda desear a una persona que pase por este trance. No  me quiero imaginar lo que se siente cuando te dan el diagnostico de semejante cosa, pero hoy la gente se cura y vive feliz a pesar del terrible nombre de esta enfermedad. Un beso enorme y muchísimas gracias por haber confiado en mi para una cosa así… que hermoso es nuestro trabajo algunas veces, aunque pueda no parecerlo. Si quieres una sesión así contáctanos.

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

share on

La pasada semana les toco el turno a los que son los últimos novios de 2016 y vaya novios. María y Adrián se casan el 3 de diciembre, este año no nos podemos quejar ;-). Las imágenes son en Monadariz Balneario, en un paseo que hay al lado del rio. La vespa es el regalo que María le ha hecho a Adrián como pedida, menudo regalazo.

Como podéis ver nos lo pasamos “fatal”. Son una pareja preciosa y encima súper divertida, estoy deseando que llegue el día 3 de diciembre para hacer las fotos de su boda, como siempre lo daremos todo para que tengan el mejor recuerdo posible de ese día. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, un besazo.

share on