Boda Leti & Jose (Bodas en Ourense)

Las bodas en Ourense en esta época del año pueden ser de todo menos frescas. Así fue esta vez, tuvimos un día radiante, un perfecto día de verano. Gracias que en Pazo San Damian tienen una hermosa carballeira que permitió celebrar la ceremonia a la sombra. El lugar realmente es espectacular, en el mismo recinto tienes bosque, campo, un pazo con patio interior y una carpa para banquetes. Nos encanta ir a este lugar, ademas esta a 20 minutos de nuestra casa y esto es muy de agradecer después de 12 horas de trabajo.

Pero vamos al grano, la boda de Leti y Jose ha sido algo muy especial. Si, ya se que os lo digo de todas, pero esta veréis que es cierto. Cada una tiene sus cosas, y en esta lo mas importante eran las personas. Esta pareja que se conoció al pie de una carretera, cuando ella pincho una rueda y el fue en su auxilio, (Si, como en las películas) es una de las parejas mas encantadoras que hemos tenido nunca. Se ve que están enamorados desde el minuto uno de haberlos conocido pero ademas se nota que sus invitados también los quieren. Y es que se hacen querer, son una pareja de luchadores, gente que no lo ha tenido siempre fácil pero que han salido adelante de una manera u otra.

La ceremonia fue muy emotiva y Aron (el hijo de Jose) fue tan protagonista como Leti y Jose. Se nos acabaron las existencias de pañuelos de papel, fue una montaña rusa de emociones. Las imágenes que nos han dado este sábado esta pareja y sus familias tardaremos mucho en borrarlas de nuestra mente. Los agradecimientos, abrazos y muestras de cariño que nos profesaron no tienen comparación con ninguna otra. Nos encantó estar en su boda, nos encanto plasmar todo lo que alli sucedió a lo largo del día. Nos encanta contar estas historias y que los protagonistas tengan un recuerdo eterno de su día. Somos felices haciendo nuestro trabajo y en días como este lo somos mas aun si cabe. ¿Quien dice que hacer bodas en Ourense no es bonito? Las bodas para nosotros no son la decoración, el vestido o el menú, las bodas para nosotros son las personas que las hacen.

Espero que os guste, podeis dejarles un comentario aquí abajo y compartir el post. Si queréis saber mas sobre nosotros pincha aquí, o síguenos en Facebook

share on

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*