Quienes Somos

Hola chicos, estamos encantados de que hayáis llegado hasta aquí. Esperamos que os guste nuestro trabajo.  Un poco hartos de las FOTOS de siempre donde las personas no son lo importante y parecen objetos, nosotros tratamos de mostrar a la gente sonriendo, llorando, abrazándose y emocionándose. Nuestra fotografía muestra simplemente lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

En Garabato-photo somos dos, mi compañera es también mi pareja, para mi ella y mis hijos lo son todo, son la razón por la que me dedico a esto. Creemos en el amor, creemos en las parejas y en las familias y por eso siempre tratamos de mostrar lo mejor de ellas.

Os quiero presentar a mi familia, ellos son: Lola #loliwei, Xabi #xabichimpate, Sela #mamisela  y el feo barbudo soy yo 🙂

 

 

Sela es mi ayudante ideal, tiene una mirada mucho mas fresca y es el complemento perfecto para nuestros reportajes. Podéis contratarnos a uno solo de nosotros para vuestro día especial, pero como somos fotógrafos de momentos y los momentos no avisan…. 😛

Quiero explicaros que para nosotros LA FOTOGRAFÍA DE BODA es algo mas que un trabajo, nos emocionamos semana tras semana, lloramos y reímos por igual al ritmo de los NOVIOS. Disfrutamos mucho de lo que hacemos y creemos que eso se nota en el trabajo que entregamos.

Si te gusta lo que hacemos estaremos encantados de acompañarte ese día y contar vuestra historia en imágenes. Porque de lo que se trata es de contar vuestra historia, que el día de mañana vuestro album hable de vosotros y de ese día, no se trata de hacer un catalogo de gente.