Sesión Sandra (Fotografo de bodas Ourense)

A Sandra la conocí hace años por una amiga común que se casó y coincidimos como invitados, cuando aún no era fotografo de bodas. Por aquel entonces yo no me dedicaba profesionalmente a la fotografía, ni mucho menos. Empezaba a hacer mis pinitos con la fotografía, pero ni por asomo sospechaba que me dedicaría profesionalmente a ello; de hecho, profesionalmente en la fotografia empecé haciendo deporte, pero eso es otro cuento.
Cuanto Sandra me llamó para decirme que quería hacerse una sesión no me extraño porque, aunque había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto la última vez, ya por aquel entonces hablamos de que algún día tenía que hacerle unas fotos. La sorpresa vino cuando me dijo el motivo por el que quería en este momento la sesión de fotos. Me dijo que le habían detectado un cáncer de mama y que tenían que operarla en breve, que le extirparían el pecho y que iba a perder el pelo, este pelo precioso que veis aquí. Yo no daba crédito a lo que me decía, sentí que se me encogía el estomago, y entre miedo y emoción por hacerle fotos a una chica tan bonita y valiente que se enfrentaba de este modo a esta terrible enfermedad. Era una responsabilidad muy grande, quería un recuerdo de como era ella en este momento. Me hablaba con nostalgia de como ella era ahora, como si ya estuviéramos en el futuro. Yo le dije que por supuesto no había problema por mi parte, que me acercaba a verla y charlábamos sobre el tema y nos poníamos a ello. Nos vimos en su casa, no hay nada mas que una cámara, un 50mm y las paredes de su casa. Entre charla y charla hicimos estas imágenes y alguna más que se guarda para sí misma. Hoy Sandra sigue luchando para derrotar esta terrible enfermedad que cuando te toca no te abandona del todo nunca más, pero está mucho mejor. Pronto haremos otras fotos y cuando vea que no hay ninguna diferencia se va a arrepentir de haberme contratado 🙂 
Te deseo todo lo mejor que se le pueda desear a una persona que pase por este trance. No  me quiero imaginar lo que se siente cuando te dan el diagnostico de semejante cosa, pero hoy la gente se cura y vive feliz a pesar del terrible nombre de esta enfermedad. Un beso enorme y muchísimas gracias por haber confiado en mi para una cosa así… que hermoso es nuestro trabajo algunas veces, aunque pueda no parecerlo. Si quieres una sesión así contáctanos.

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

fotografo de bodas ourense

share on

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*