fbpx
  • Welcome to my blog!

    This is some default text for your bio area. To change this text, go to the Widgets page and edit or delete the default text in the topmost Bio widget column, called "Bio area spanning column".

    ProPhoto is really flexible when it comes to what sort of content you can put in your bio, as well as how it is arranged. To really understand all of the possibilities, we recommend checking out both of these important tutorials: Understanding Widgets and Customizing the Bio Area.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Postboda en San Vicente do Mar de Alba y Gabriel

 

No es la primera vez que vamos a la zona de A Lanzada a hacer una postboda, la parte de San Vicente do Mar nos gusta especialmente. En algo más de un Kilómetro de paseo te encuentras playas preciosas, todo tipo de formaciones rocosas, un paseo de madera y hasta puedes adentrarte en un pequeño bosque. Pocos sitios reúnen tantos escenarios en tan poco espacio. Si encima tienes parejas como Alba y Gabriel ya tienes la partida ganada. Qué decir de ellos, las fotos lo dicen todo. Subieron piedras, se metieron en medio de la maleza y ni una sola mala cara. Acabamos cansados y con la puesta de sol, pero mereció la pena. Las postbodas tienen esta cosa de que tienes todo controlado. El lugar, la luz e incluso a veces hasta la marea. Además no hay nervios ni prisas como el día de la boda y tampoco importa mucho si el vestido se ensucia o no. Son todo ventajas para hacer un reportaje como este. Ellos ya habían tenido un pequeño reportaje de familia el día de su boda en La Almuzara, pero una postboda es siempre el complemento perfecto. Al fin y al cabo uno no se casa todos los días 🙂

Si os gusta podéis compartirlo y dejarnos abajo un comentario.

 

Contacta AQUÍ

share on

Boda en Hotel Pazo Los Escudos

Hoy os dejamos el SDE de la boda de Luli y Michael de este pasado fin de semana en Hotel Pazo los Escudos, este impresionante complejo situado en la ciudad de Vigo (Pontevedra)  y que dispone de unas habitaciones enormes y un salón y jardines increibles. Hasta allí nos llevaron esta pareja guapísima con la que pasamos un día divertidísimo.Vino gente de todas partes, Londres, Irlanda, Argentina…  Más adelante os pondremos mas imágenes del banquete y la fiesta para que veáis qué bonita ha sido esta boda. La verdad este año no sabemos ya qué decir de las parejas que estamos teniendo. Somos muy afortunados de compartir con ellos estos momentos tan emotivos y felices. Si te casas para el año ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte para que tu día sea muy especial y los recuerdos te acompañen para siempre.

 

 

 

share on

Boda en Pazo San Damian

¡¡Menuda fiesta!! No tenemos palabras; estamos deseando poneros las imágenes del fieston que nos brindaron Ester y Victor en Pazo San Damian. Mientras tanto os dejamos el Same Day Edit que proyectamos el mismo día de la boda y que pudieron disfrutar todos sus invitados. Aprovechamos para pedir disculpas a los novios por la mala calidad de la proyección de ese día, pero el proyector nos falló en el momento menos indicado, estamos buscando la solución para que eso no vuelva a pasar. En todo caso aquí tenéis el SDE con sus colores de verdad para que lo disfrutéis como se merece. Deciros, como a las demas parejas que confiáis en nosotros, que no tenemos palabras para agradeceros el cariño y la disponibilidad que siempre tenéis con nosotros, nos hacéis reír, llorar, nos presentais a vuestras familias y poco a poco vamos siendo una familia mas y mas grande. Nos encanta nuestro trabajo por parejas como vosotros.

Muchas felicidades guapos.

Ya sabéis que podeis compartir el video y si dejáis un comentario aquí abajo os lo agradeceríamos muchísimo.

 

share on

 

 

Boda en Pazo la Almuzara

La boda en Pazo la Almuzara de Alba y Gabriel ha sido de esas que no olvidaremos jamás. La semana anterior todos los pronósticos indicaban que iba a llover, pero ese día amaneció despejado. Llegando la hora de la boda en el pazo la almuzara empezó a llover suavemente pero, justo cuando llegó la novia, la cosa se puso fea de verdad. Viendo que era una nube y que seguramente cesaría decidimos esperar unos minutos. Alba era un manojo de nervios dentro del coche pero mereció la pena. En unos minutos dejó de llover y lo que vino después fue una de las bodas mas emotivas, emocionantes y divertidas de las que hemos hecho nunca. Muchas felicidades a los novios y familia por tan gran celebración. Nosotros no podemos mas que estar agradecidos por confiar en nuestro trabajo y dejarnos inmortalizar estos momentos.

 

Pide AQUÍ tu presupuesto

 

Mira aqui el Same Day Edit que proyectamos el día de su boda en Pazo la Almuzara 

 

Pazo la Almuzara y su historia:


El Pazo la Almuzara
es un emblemático e histórico edificio levantado en la década de 1880 por D. Perfectino Viéitez, un vecino de Almuzara Vella emigrado a Argentina.  Años después regresó a su tierra en posesión de una cuantiosa fortuna. La Almuzara es un lugar de la parroquia de Xuvencos, Concello de Boborás, en la comarca de O Carballiño, provincia de Ourense.
En 1940, a la muerte de D. Perfectino, soltero, heredaron el pazo dos de sus sobrinos y la finca se dividió. Después de medio siglo y numerosas vicisitudes, en 1994 fué adquirida a una de sus partes por la empresa Turismo Rural de Galicia. El fin era de dedicarla a establecimiento de turismo. Poco más tarde, en 2001, es adquirida el total de la propiedad por D. Antonio Bernárdez Amor. La casa se reintegraba a su estructura original convirtiéndose en el lujoso alojamiento rural que es hoy en día, Pazo la Almuzara.

Una boda en Pazo la Almuzara es garantía de éxito. Aparte de lo espectacular del entorno el catering esta a cargo del restaurante O barazal.

share on

Boda en O Barazal de Tania+Jose

Este pasado sábado estuvimos en la boda de Tania y Jose, vecinos de Ribadavia al igual que yo. La ceremonia se celebró al aire libre en el castillo de Ribadavia, coincidiendo con la mostra internacional de teatro (MIT) que también esta allí ubicada. Tuvimos un tiempo delicado y por la mañana hasta cayeron unas gotas, pero por la tarde como no podía ser de otro modo hizo un día perfecto. El lugar es algo increíble, para los que vivimos aquí puede parecer cualquier cosa, pero las fotos hablan por si solas. Luego nos desplazamos a O Barazal para el combite, qué decir de este local que lleva 40 años sirviendo el mejor marisco de la provincia. Nosotros estamos siempre encantados de acudir allí, y también a su otro local en La Almuzara, nos tratan como a reyes 🙂

Os dejamos el Same Day Edit, video que proyectamos el mismo dia de la boda, para que podáis ver que sito más ideal para celebrar una boda tenemos aquí 🙂

Si os gusta podeis compartir y comentar lo que queráis mas abajo 🙂

 

share on

Boda en Monasterio de San Clodio

La BODA de Inma y Pablo ha sido la mas Rockera de este año. Pablo es muy fan de Elvis y como podéis ver en las fotos tiene hasta un Reloj réplica del que este llevaba.

Es muy importante que los novios nos cuenten este tipo de cosas para que no falten las imágenes de los detalles importantes para ellos. Además el SDE de esta boda también llevaba un tema de Elvis. Que mejor que ver las imágenes de tu BODA en el mismo día y encima con la música que mas te gusta. La BODA fue de principio a fin en el Monasterio de San Clodio, estas BODAS tienen un plus al no tener que desplazarte y estar todo el mundo mas tranquilo. A nosotros nos viene fenomenal, una porque el lugar es increíble y otra porque estamos al lado de casa.

Espero que la disfrutéis y, ya sabéis, compartid si os gusta.

 

share on

Este año nuestro proveedor de álbumes “Floricolor” nos ha hecho una propuesta para que hiciéramos un álbum con las 100 MEJORES IMAGENES de 2018.
Nos ha pillado un poco desprevenidos y la hemos tenido que hacer a contrarreloj, pero esta es nuestra selección.
No nos hemos guiado por la calidad técnica de la imagen, sino más bien por lo que a nosotros nos decía de una pareja en concreto, de un momento especial o simplemente una imagen que nos gustaba especialmente. Ahora hemos hecho con ellas un slideshow para que podáis verlas aunque estáis invitados a verlas sobre papel, que ganan mucho 🙂

¡¡SUBID EL VOLUMEN, PONED LA PANTALLA COMPLETA Y DISFRUTADLO!!

 


Seleccion2018 from Garabato-photo on Vimeo.

share on

La BODA de de Mónica y Pablo fue en VIGO (Pontevedra) en Mayo. Aunque el mismo día hicimos una sesión estupenda en la zona del Hotel Os Escudos, ellos tenían claro que querían ir a BAIONA (PONTEVEDRA) a hacer unas fotos de POSTBODA. El lugar elegido fue este acuartelamiento en ruinas que hay en la carretera de Baiona a La Guarda (Pontevedra). Un lugar increíble para hacer FOTOGRAFÍAS DISTINTAS a las habituales en una BODA. No a todo el mundo le gusta este tipo de escenarios pero tengo que decir que a mi me encantan. Ojalá tengamos la posibilidad de tener mas parejas atrevidas como ellos para seguir visitando lugares como este.
Espero que os gusten y si es así no dudéis en compartir este post.

 

share on

En Ourense acabamos haciendo la postboda de Paula y Jacobo, en el mismo lugar donde íbamos a hacer la preboda pero el mal tiempo nos obligo a desistir. Quien lo iba a decir… en Mayo no pudimos y si en Noviembre. En esta ocasión pudimos utilizar para algunas tomas el Drone ya que es un lugar aislado y sin peligro. En 2019 todas las postbodas en las que se pueda nos lo vamos a llevar con nosotros porque siempre da un punto de vista distinto y divertido. Espero que os gusten estas imágenes, nosotros nos lo pasamos en grande, os lo aseguro. Este lugar reúne un poco de todo y me encanta, ademas esta cerca de casa por lo que, mejor imposible.

 

share on

¿Una postboda en las Islas Cies? lo tenían claro desde el mismo momento en que vinieron a verme, querían una postboda en las Islas Cies. A mí me encantó la idea, pero les dije que no seria fácil, por permisos y accesos… pero cual fue mi sorpresa cuando descubro que tenían ya todo planeado. 
Así que después de una boda preciosa en Santiago, donde la lluvia nos hizo pasar unos nervios terribles (aunque luego nos respetó) hace unos días nos fuimos a las Cies. Con esta tregua de buen tiempo que nos ha traído septiembre pudimos disfrutar de un día estupendo. Pateamos media isla y este es el resultado. Un paraíso en Galicia, un parque que hay que cuidar y disfrutar. Un escenario perfecto para una postboda de cuento donde aun encima nos lo pasamos genial. Recordad que cuando se va a  las Islas Cies se suele decir que no lleves y no te traigas nada. Pero nosotros nos hemos dejado allí un trocito de nosotros y se que Patri y Pablo también.

 

postboda en ciespostboda en cies

share on
  • 2018/12/04 - 18:26

    🎞 Resumen de las FOTOGRAFÍAS DE BODA. | Garabato-Photo - […] Os dejamos una pequeña muestra de la boda de Patri y Pablo en el Pazo de Adrán, Santiago de Compostela (A Coruña). En pleno mes de mayo las predicciones del tiempo no eran nada halagüeñas, pero tuvimos toda la suerte del mundo. Porque llover nos llovió, pero cuando nos estábamos vistiendo y cuando íbamos hacia el pazo. Tuvimos una pequeña ventana de 15 minutos justo después de la ceremonia donde hicimos la sesión de la que podéis ver una muestra en este post. Luego volvió a llover durante los pinchos 😔 Una boda muy divertida en un entorno increíble con una pareja con la que nos lo hemos pasado en grande. Tanto en la boda como en la preboda y postboda en las islas Cies, (clica aquí  ▶ si quieres ver el reportaje). […]ReplyCancel

Os dejamos una pequeña muestra de la boda de Patri y Pablo en el Pazo de Adrán, Santiago de Compostela (A Coruña). En pleno mes de mayo las predicciones del tiempo no eran nada halagüeñas, pero tuvimos toda la suerte del mundo. Porque llover nos llovió, pero cuando nos estábamos vistiendo y cuando íbamos hacia el pazo. Tuvimos una pequeña ventana de 15 minutos justo después de la ceremonia donde hicimos la sesión de la que podéis ver una muestra en este post. Luego volvió a llover durante los pinchos 😔
Una boda muy divertida en un entorno increíble con una pareja con la que nos lo hemos pasado en grande. Tanto en la boda como en la preboda y postboda en las islas Cies, (clica aquí  ▶ si quieres ver el reportaje).

Espero que os guste, si es así podeis compartidla 😊 y si te casas en breves… puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

share on