fbpx

Boda en Hotel Pazo Los Escudos de Luli+Michael

Boda en Hotel Pazo Los Escudos

Boda en Hotel Pazo los Escudos de Luli y Michael, este impresionante complejo situado en la ciudad de Vigo (Pontevedra)  y que dispone de unas habitaciones enormes y un salón y jardines increibles. Hasta alli nos llevaron esta pareja guapísima con la que pasamos un día divertidísimo.Vino gente de todas partes, Londres, Irlanda, Argentina. Os dejamos también imágenes del banquete y la fiesta en hotel pazo los escudos que dispone de un salón increíble y para que veáis qué bonita ha sido esta boda. La verdad este año no sabemos ya qué decir de las parejas que estamos teniendo. Somos muy afortunados de compartir con ellos estos momentos tan emotivos y felices. Si te casas para el año ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte para que tu día sea muy especial y los recuerdos te acompañen para siempre.

El Hotel Pazo los Escudos (Antiguamente el Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo.

El edificio actual aún mantiene elementos característicos de típicas construcciones gallegas. Su mayor atractivo consiste en la magnífica colección de 101 labras heráldicas. Estas, repartidas por jardines y muros almenados, conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia, de ahí, su nombre. Con un terreno de 9.922 m2 donde se ubican los dos edificios del Hotel (Edificio Pazo y Edificio Los Escudos) y un terreno de 3.729 m2 donde se ubica la “Casa Lago” (que a su vez contiene el SPA y la Piscina, ambas áreas de uso exclusivo del hotel) Un lugar increíble sin duda donde celebrar una Boda en Vigo y uno de los mejores de Galicia. 

 

Os dejamos también el SDE (Same day edit) que pudieron ver los invitados al finalizar en banquete en una pantalla increíble de la que disponen y que hizo la delicia de todos los invitados.

 

 

share on