fbpx

Boda en Pazo la Almuzara De Alba y Gabriel

 

 

Boda en Pazo la Almuzara

La boda en Pazo la Almuzara de Alba y Gabriel ha sido de esas que no olvidaremos jamás. La semana anterior todos los pronósticos indicaban que iba a llover, pero ese día amaneció despejado. Llegando la hora de la boda en el pazo la almuzara empezó a llover suavemente pero, justo cuando llegó la novia, la cosa se puso fea de verdad. Viendo que era una nube y que seguramente cesaría decidimos esperar unos minutos. Alba era un manojo de nervios dentro del coche pero mereció la pena. En unos minutos dejó de llover y lo que vino después fue una de las bodas mas emotivas, emocionantes y divertidas de las que hemos hecho nunca. Muchas felicidades a los novios y familia por tan gran celebración. Nosotros no podemos mas que estar agradecidos por confiar en nuestro trabajo y dejarnos inmortalizar estos momentos.

 

Pide AQUÍ tu presupuesto

 

Mira aqui el Same Day Edit que proyectamos el día de su boda en Pazo la Almuzara 

 

Pazo la Almuzara y su historia:


El Pazo la Almuzara
es un emblemático e histórico edificio levantado en la década de 1880 por D. Perfectino Viéitez, un vecino de Almuzara Vella emigrado a Argentina.  Años después regresó a su tierra en posesión de una cuantiosa fortuna. La Almuzara es un lugar de la parroquia de Xuvencos, Concello de Boborás, en la comarca de O Carballiño, provincia de Ourense.
En 1940, a la muerte de D. Perfectino, soltero, heredaron el pazo dos de sus sobrinos y la finca se dividió. Después de medio siglo y numerosas vicisitudes, en 1994 fué adquirida a una de sus partes por la empresa Turismo Rural de Galicia. El fin era de dedicarla a establecimiento de turismo. Poco más tarde, en 2001, es adquirida el total de la propiedad por D. Antonio Bernárdez Amor. La casa se reintegraba a su estructura original convirtiéndose en el lujoso alojamiento rural que es hoy en día, Pazo la Almuzara.

Una boda en Pazo la Almuzara es garantía de éxito. Aparte de lo espectacular del entorno el catering esta a cargo del restaurante O barazal.

share on