fbpx

Postboda en las Islas Cies con Patri y Pablo

¿Una postboda en las Islas Cies? lo tenían claro desde el mismo momento en que vinieron a verme, querían una postboda en las Islas Cies. A mí me encantó la idea, pero les dije que no seria fácil, por permisos y accesos… pero cual fue mi sorpresa cuando descubro que tenían ya todo planeado. 
Así que después de una boda preciosa en Santiago, donde la lluvia nos hizo pasar unos nervios terribles (aunque luego nos respetó) hace unos días nos fuimos a las Cies. Con esta tregua de buen tiempo que nos ha traído septiembre pudimos disfrutar de un día estupendo. Pateamos media isla y este es el resultado. Un paraíso en Galicia, un parque que hay que cuidar y disfrutar. Un escenario perfecto para una postboda de cuento donde aun encima nos lo pasamos genial. Recordad que cuando se va a  las Islas Cies se suele decir que no lleves y no te traigas nada. Pero nosotros nos hemos dejado allí un trocito de nosotros y se que Patri y Pablo también.

 

postboda en ciespostboda en cies

share on
  • 2018/12/04 - 18:26

    🎞 Resumen de las FOTOGRAFÍAS DE BODA. | Garabato-Photo - […] Os dejamos una pequeña muestra de la boda de Patri y Pablo en el Pazo de Adrán, Santiago de Compostela (A Coruña). En pleno mes de mayo las predicciones del tiempo no eran nada halagüeñas, pero tuvimos toda la suerte del mundo. Porque llover nos llovió, pero cuando nos estábamos vistiendo y cuando íbamos hacia el pazo. Tuvimos una pequeña ventana de 15 minutos justo después de la ceremonia donde hicimos la sesión de la que podéis ver una muestra en este post. Luego volvió a llover durante los pinchos 😔 Una boda muy divertida en un entorno increíble con una pareja con la que nos lo hemos pasado en grande. Tanto en la boda como en la preboda y postboda en las islas Cies, (clica aquí  ▶ si quieres ver el reportaje). […]ReplyCancel